Vamos a ser lo mejor. Joder, esto va a ser superior a cualquier cosa que hayas vivido, superior a cualquier lío de faldas. Mírame, que quiero ver cómo te sonrojas.
Vamos a romper los cánones, haremos estallar la sociedad, cualquier jodida religión, solo creeré en tus ojos. Voy a coger los tópicos y me los voy a poner de sujetador, para que puedan mirar desde allá arriba el cosquilleo que recorre mi ombligo. Y con tu ropa, já, con tu ropa voy a hacer una bandera, que coseré con mis viejas cicatrices, y saldré a una ventana a llamar a la libertad a gritos.
Quizá corra por el campo descalza, para sentirme mejor, o quizá me clave en el suelo de la estación de metro, en hora punta, y nade a mariposa contra la multitud de gente, que llega tarde a cualquier parte, aunque no tengan ningún horario.
¿Y sabes qué es lo mejor? Que no lo se. ¡No lo sé! No tengo ni idea de qué va a pasar, si mañana volveré a llorar a escondidas, o una el optimismo me haga apostar el alma en una carrera de caballos, quizás llamen los vecinos, cansados de que les molesten mi risa estridente, o la próxima vez que ponga una película solo para tener una excusa para apagar la luz encuentre arte, puede que susurre mis secretos, o que guarde un pez de colores en esa vieja botella de licor que tu y yo guardamos, que todo haya sido una locura, que todo salga bien. No sé nada, pero llegó la hora de vivir. El la hora de vivir, en punto según mi reloj.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire
Dicen que el frío a nadie deja indiferente...