mercredi 1 décembre 2010

6.


Él es un amante del Rock and Roll, un buen amante, a cualquier lugar, en cualquier hora, sin importar la ocasión. Solo hay tres cosas a las que él ame : a la música Rock, a Amelia, la niña que habla con sus pestañas, y al frío. Aseguraría que no busca ese aspecto de duro que lleva consigo, aseguraría que ni siquiera lo es, eso me lo contó un dia su almohada, asi que se queda en secreto. No quiere que hurguen en sus secretos, que averiguen que de verdad quiere,  que no es frío como el hielo, que daría lo que fuera por "las chicas", y que lo hace, siempre y cuando ellas no se den cuenta, que el apostaria toda la nieve del mundo por dibujar en el la frente de Amelia con la punta del dedo.
Y sus recuerdos favoritos son de mañanas de domingo, bailando con el pelo despeinado y arrastrando el borde del pijama por el suelo, y correr por el bosque de la casa de los abuelos, gritando como un indio, y de todas las veces que ha volado en sus sueños.

3 commentaires:

  1. Uf, Colette es lo mejor del mundo (para mí).
    Tenía una historia para ella, pero me faltaba sustancia. Hace pocos días me surgió otra idea. Ayer decidí juntarlas. Es lo mejor que se me ha ocurrido en mucho tiempo, y tengo unas ganas tremendas de escribir y contaros sobre ella. Es (LLL)

    RépondreSupprimer
  2. Adoro el Rock.
    Pero la capa de indiferencia encima de las personas no. Y adoro cuando se aparta esa capa para dejar ver el interior, lo que hay debajo de esa capa.

    Me encanta el blog, me paso!

    Un beso!


    EMME

    RépondreSupprimer
  3. Dile que no se oculte tanto detrás de esa máscara, que no sabe cuantas cosas se está perdiendo. Un besito.
    PD: A mí también me encanta el rock y el frio.

    RépondreSupprimer

Dicen que el frío a nadie deja indiferente...